Comercial

Las soluciones solares de RCI ENERGIES permiten instalación de paneles fotovoltaicos en inmuebles comerciales más rápidas, seguras y más precisas.

Instalación de

Paneles Solares para

el sector comercial.

En RCI ENERGIES damos soluciones innovadoras e inteligentes, por medio de la instalación de paneles solares para el sector comercial. El alto crecimiento en este segmento, nos ha permitido instalar en:

 

•    Plazas comerciales
•    Cines
•    Hoteles
•    Escuelas
•    Centros de convenciones 

Paneles solares en hotel | RCI ENERGIES DE MEXICO.jpg

Hemos experimentado con distintos tipos de montajes en techos: inclinados, planos, de concreto, metal, TPO, diversas estructuras como carports (marquesinas Solares). Sabemos que cada proyecto es único con retos diferentes, pero nuestra amplia experiencia nos permite responder preguntas, ayudar a simplificar el proceso de construcción y montaje en tiempos récord con la más alta calidad. 

Minimizamos el riesgo de su proyecto, mejoramos su rentabilidad contando con cuadrillas de instaladores electro-mecánicos altamente capacitados con amplia experiencia en sistemas comerciales, trabajos en media tensión, así como Project Managers con alto conocimientos de los estándares eléctricos, civiles y estructurales. 

MC4-HEMBRA.png
¿Quieres saber como podemos traer tus ideas solares a la vida? ¡Contáctanos!
Quieres conocer más sobre las soluciones de energía solar o te interesa una cotización personalizada, contáctanos.
MC4--MACHO.png
Carport-solar.png