Acerca de Nosotros

LOGO RCI ENERGIES

Nuestra Historia

 

FILIAL MEXICANA DE RCI ENERGIES Canadá. Operando en México desde 2015 con el objetivo de mejorar como producimos, utilizamos y almacenamos la energía eléctrica

Después de haber experimentado la abundancia y escasez energética que se tiene en diferentes regiones del mundo, que van desde grandes plantas hidroeléctricas con generación de millones de MWh en Canadá y Brasil, así como hasta llegar a lámparas de queroseno en regiones del Chad y Camerún.  Desde entonces RCI ENERGIES se estructura con la filosofía de impulsar masivamente la utilización de energía solar fotovoltaica.  Esta energía renovable cuyo recurso energético esta muy bien distribuido en la mayor parte del mundo, no solamente permite una mayor eficiencia en la generación, consumo y almacenamiento de energía eléctrica, sino que también contribuye con grandes beneficios, ecológicos, sociales y económicos.

 

Nuestra Especialización es la energía solar fotovoltaica, capacitados para cumplir con las especificaciones técnicas y buscando diseñar, desarrollar y construir los proyectos de nuestros clientes con los estándares de calidad, seguridad, mejores prácticas de la industria y en tiempo y forma, para garantizar un sistema confiable. 

 

Nuestros servicios van más allá del desarrollo, diseño y construcción del sistema; ya que consideramos que es importante una buena operación y mantenimiento que; de la mano con la implementación de nuevas tecnologías e instrumentación, nos permitirá gestionar el activo logrando mayores rendimientos y la optimización del sistema a lo largo su vida útil.

 

Nuestro objetivo principal es lograr brindarles el mejor servicio a nuestros clientes siendo sustentables y asegurar que los trabajos, equipos y materiales instalados sean consistentes con el diseño, innovadores y enfocados a orientar los proyectos a lograr rendimientos óptimos y rentables.   Y no podríamos lograr esto sin invertir el capital humano, por lo que en RCI ENERGIES buscamos que cada uno de nuestros colaboradores cuenten con su seguridad social IMSS al día y que realicen capacitaciones que les permita mejorar día a día y realizar todos los trabajos bajo las mejores prácticas de la industria.  Algunas de nuestras certificaciones con las que cuentan nuestros colaboradores son:

Nosotros:

Fundada en el 2015, RCI ENERGIES y su equipo de profesionales con diversos perfiles, pero todos unidos por la pasión en la energía solar fotovoltaica, estamos comprometidos en contribuir en el desarrollo y crecimiento de las energías renovables con el fin de dejar este mundo mejor que como lo encontramos. 

Somos un equipo de ingenieros, arquitectos, licenciados y técnicos con diferentes espacialidades y habilidades que nos han permitido ejecutar satisfactoriamente la instalación de más de 10MW (27,000 paneles solares) en México solo en los últimos dos años.

 

Misión:

Nuestra misión es promover incansablemente la implementación de la energía solar fotovoltaica, la cual mediante su uso masivo impactará económica, ambiental y socialmente a esta y próximas generaciones trayendo un beneficio para todos.

Visión:

Contribuir en las mejoras técnicas y económicas de la industria solar FV.  Esto con el objetivo de expandir los beneficios que ofrece esta tecnología solar y hacer la mas asequible para llegar cada vez a un mayor número de usuarios y lograr energía limpia para todos, sin fronteras.